Traducciones científicas

El sector de la investigación y la divulgación científica demanda cada vez más los servicios de traducción de textos y documentación especializados a traductores profesionales. Estos se encargan de aportar rigurosidad, especificidad y precisión a la traducción científica, así como de conservar la objetividad del texto, de modo que aumente su repercusión, posibilite el avance de investigaciones y garantice una mejor divulgación del trabajo de investigación dentro de la comunidad científica.

Los traductores científicos se enfrentan a textos con un léxico y terminología muy específicos y deben, por tanto, estar familiarizados con la materia y conocer las fuentes y recursos necesarios para su correcta adecuación al idioma de destino. Las especialidades abarcan desde la tecnológica en ciencias informáticas, robótica, nanotecnología o biotecnología hasta campos de la ciencia como la física, química, biología, medicina, farmacología. Ejemplos de textos científicos son:

mosaik_logo_neg-rgb

En Mosaik creamos contenido multilingüe de calidad para comunicarte con tus clientes, conectarte a nuevas oportunidades y transmitir tu identidad de marca.

Si tu negocio no tiene fronteras, ¿dejarás que un idioma sea el obstáculo?

Contacto

PILAR

(+34) 620 467 264

pilar@mosaik-translations.com

CLAUDIA

(+34) 667 555 331

claudia@mosaik-translations.com