Traducciones financieras

Las transacciones financieras están a la orden del día en el mercado laboral, en el que existe una gran competitividad entre las empresas que aspiran a crecer y destacar en un mundo cada vez más globalizado y multilingüe.  

Bancos, sociedades mercantiles, sociedades que cotizan en bolsa, auditores, analistas y asesores financieros, fondos de inversión, etc. son los protagonistas de este sector en el que las traducciones financieras deberán caracterizarse por su precisión y exactitud.  

Una traducción financiera de calidad requiere un buen conocimiento de los idiomas de trabajo y especialmente el dominio de la terminología financiera, además de un sólido conocimiento del mundo de la empresa, de la bolsa y de los subsectores especializados. 

En Mosaik somos expertos en traducciones financieras, respetando no solo la terminología específica de cada texto, si no también las características de los países y culturas de destino. Estos son algunos ejemplos de documentos científicos:

mosaik_logo_neg-rgb

En Mosaik creamos contenido multilingüe de calidad para comunicarte con tus clientes, conectarte a nuevas oportunidades y transmitir tu identidad de marca.

Si tu negocio no tiene fronteras, ¿dejarás que un idioma sea el obstáculo?

Contacto

PILAR

(+34) 620 467 264

pilar@mosaik-translations.com

CLAUDIA

(+34) 667 555 331

claudia@mosaik-translations.com