¿Necesitas una traducción?

Contáctanos y te ayudaremos

¿Tienes un proyecto que vender allende nuestras fronteras? ¿Quieres probar suerte en el extranjero y necesitas tu documentación traducida? ¿Te gustaría que tus publicaciones científicas tengan visibilidad internacional? No dejes que el idioma o la cultura sea un obstáculo para lograr tus objetivos. Ponte en contacto con Mosaik Traducciones y te ofreceremos un presupuesto a la mayor brevedad posible.

Solo tienes que completar nuestro formulario con tus datos personales o los de tu empresa y añadir los documentos que deseas traducir y/o localizar. Si deseas añadir alguna característica propia de tu proyecto, solo tienes que indicarlo en el campo “Escribe tu mensaje”. Recibirás nuestro presupuesto y plazo de entrega más ajustado a tus necesidades lo antes posible.

Pídenos presupuesto

Escríbenos para solicitar tu presupuesto gratuitamente o para hacernos cualquier consulta relacionada con tu proyecto de traducción. Si lo prefieres, escríbenos directamente a info@mosaik-translations.com o llámanos al (+34) 620 467 264.

E-mail
Teléfono
Tu mensaje
Adjunta los documentos que necesitas traducir
(si tienes más de un documento, comprímelo en un único archivo para poder enviarlo)
¿Cual es el idioma del documento que quieres traducir?
¿A qué idioma o idiomas necesitas traducir el documento?