Traducciones financieras en Barcelona

Las transacciones financieras están a la orden del día en el mercado laboral, en el que existe una gran competitividad entre las empresas que aspiran a crecer y destacar en un mundo cada vez más globalizado y multilingüe.

Bancos, sociedades mercantiles, sociedades que cotizan en bolsa, auditores, analistas y asesores financieros, fondos de inversión, etc. son los protagonistas de este sector en el que las traducciones financieras deberán caracterizarse por su precisión y exactitud. Una traducción financiera de calidad requiere un buen conocimiento de los idiomas de trabajo y especialmente el dominio de la terminología financiera, además de un sólido conocimiento del mundo de la empresa, de la bolsa y de los subsectores especializados.

Somos expertos en traducciones financieras, respetando no solo la terminología específica de cada texto, si no también las características de los países y culturas de destino

En Mosaik somos expertos en traducciones financieras, respetando no solo la terminología específica de cada texto, si no también las características de los países y culturas de destino. Estos son algunos de los tipos de documentos con los que trabajamos:

  • Informes de auditoría
  • Folletos financieros
  • KIIDs
  • Balances
  • Informes anuales
  • Estudios de mercado

Presupuesto de traducciones financieras

Contacta con nosotros si necesitas traducciones financieras en Barcelona y quieres recibir un presupuesto sin compromiso o para hacernos cualquier consulta que necesites resolver