Traducciones web y SEO en Barcelona

La traducción web o traducción de páginas web, junto a la traducción de software o videojuegos, también se conoce en un sentido más amplio por el nombre de localización. Cada día es más importante tener un buen posicionamiento en Internet. La traducción de páginas web facilita el acceso al mercado internacional posibilitando la oferta de nuestros productos y servicios a un público extranjero. El acceso a nuevos visitantes y potenciales clientes nos permitirá dar mayor visibilidad a nuestro negocio y expandirlo, ya que está demostrado que los clientes y consumidores compran y se sienten más cómodos si consiguen encontrar la información en su propio idioma y adaptada a su cultura y mercado local.

Para realizar traducciones de páginas web, por tanto, es necesario modificar y adaptar el texto original para crear un servicio o producto que sea entendible y pueda ser comercializado en el mercado objetivo, a la vez que se mantiene la identidad de la marca original. A la hora de localizar páginas web los elementos culturales, colores utilizados, costumbres, tradiciones, etc. son aspectos que deben ser considerados y adaptados al público o mercado al que nos dirigimos.

Además, en el proceso de traducción de páginas web es importante tener en cuenta el posicionamiento que queremos que nuestra página tenga cuando se realicen búsquedas en internet. Elegir las palabras adecuadas mejorará el SEO (Search Engine Optimization) de tu página web, es decir, hará que esta sea más visible para los motores de búsqueda.

Es necesario modificar y adaptar el texto original para crear un servicio o producto que sea entendible y pueda ser comercializado en el mercado objetivo, a la vez que se mantiene la identidad de la marca original

Presupuesto traducciones Web SEO

Contacta con nosotros si necesitas traducciones Web SEO en Barcelona y quieres recibir un presupuesto sin compromiso o para hacernos cualquier consulta que necesites resolver

Servicios de traducción web

En un mundo cada vez más globalizado, las empresas necesitan vender sus productos y servicios de la manera más adecuada posible y esto se consigue con un contenido adaptado o localizado al país o la región donde se quiera lanzar los productos o servicios en cuestión.

Por este motivo son tan importantes los servicios de traducción web para el éxito internacional de su empresa. Un buen proceso de traducción y localización a través de Mosaik Traducciones garantiza un resultado de calidad óptima a nivel lingüístico, además de un lenguaje ajustado al estilo y necesidades de la audiencia a la que está dirigida la página web.

Este proceso de traducción web se caracteriza en primer lugar por la extracción en el formato adecuado del contenido a traducir y localizar. Mosaik Traducciones es capaz de gestionar cualquier formato del mercado, tanto a nivel web como móvil, para que no se tenga que preocupar de reimportar posteriormente la traducción en sus sistemas.

La selección de los traductores más adecuados pasa por seleccionar traductores nativos de cada idioma y país en cuestión especializados en servicios de traducción web. Con esto logramos una traducción de calidad y con un estilo natural para que su audiencia de destino lea con la máxima fluidez su página web, con independencia del idioma en el que lo esté leyendo.

A esto se le suma un buen proceso de control de calidad con el que garantizar una calidad y consistencia terminológica y lingüística a través de toda la página web, de forma que no haya ninguna disonancia en las distintas secciones de su web.

En Mosaik Traducciones nos tomamos muy en serio este proceso para poder ofrecer unos servicios de traducción web adaptados a los más altos estándares de traducción del mercado y, por supuesto, a las novedades del mercado. La traducción no debe ser un obstáculo para el éxito de su empresa en el extranjero.