La traducción web o traducción de páginas web, junto a la traducción de software o videojuegos, también se conoce en un sentido más amplio por el nombre de localización. Cada día es más importante tener un buen posicionamiento en Internet. La traducción de páginas web facilita el acceso al mercado internacional posibilitando la oferta de nuestros productos y servicios a un público extranjero. El acceso a nuevos visitantes y potenciales clientes nos permitirá dar mayor visibilidad a nuestro negocio y expandirlo, ya que está demostrado que los clientes y consumidores compran y se sienten más cómodos si consiguen encontrar la información en su propio idioma y adaptada a su cultura y mercado local.
Para realizar traducciones de páginas web, por tanto, es necesario modificar y adaptar el texto original para crear un servicio o producto que sea entendible y pueda ser comercializado en el mercado objetivo, a la vez que se mantiene la identidad de la marca original. A la hora de localizar páginas web los elementos culturales, colores utilizados, costumbres, tradiciones, etc. son aspectos que deben ser considerados y adaptados al público o mercado al que nos dirigimos.
Además, en el proceso de traducción de páginas web es importante tener en cuenta el posicionamiento que queremos que nuestra página tenga cuando se realicen búsquedas en internet. Elegir las palabras adecuadas mejorará el SEO (Search Engine Optimization) de tu página web, es decir, hará que esta sea más visible para los motores de búsqueda.
Es necesario modificar y adaptar el texto original para crear un servicio o producto que sea entendible y pueda ser comercializado en el mercado objetivo, a la vez que se mantiene la identidad de la marca original
Presupuesto traducciones Web SEO
Contacta con nosotros si necesitas traducciones Web SEO en Barcelona y quieres recibir un presupuesto sin compromiso o para hacernos cualquier consulta que necesites resolver