Traducciones juradas

La traducción jurada es la traducción oficial de documentos. Se requiere una traducción jurada para aquellos documentos redactados en otro idioma que deban surtir un efecto legal ante cualquier organismo oficial que así lo exija, adquiriendo así carácter oficial ante las autoridades. Las traducciones juradas se entregan siempre impresas en papel, firmadas y selladas por un traductor jurado certificado por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Se puede solicitar la traducción jurada de cualquier tipo de documento, aunque entre los más frecuentes se encuentran los títulos universitarios, documentos identificativos (DNI, pasaporte, etc.), escrituras notariales como compraventas, hipotecas o constitución de sociedades, actas notariales, libros de familia y demás inscripciones en registros, certificados de todo tipo, etc.

Es importante no confundir las traducciones juradas con las traducciones legales o jurídicas, que consisten en la traducción de documentos cuya naturaleza en sí es de carácter legal.

mosaik_logo_neg-rgb

En Mosaik creamos contenido multilingüe de calidad para comunicarte con tus clientes, conectarte a nuevas oportunidades y transmitir tu identidad de marca.

Si tu negocio no tiene fronteras, ¿dejarás que un idioma sea el obstáculo?

Contacto

PILAR

(+34) 620 467 264

pilar@mosaik-translations.com

CLAUDIA

(+34) 667 555 331

claudia@mosaik-translations.com